Conoce a los ganadores de la 4ª edición del Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER

11 de Mayo de 2022
Conoce a los ganadores de la 4ª edición del Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER

La lista de ganadores del Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’22 en el que colabora la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) se hizo pública este miércoles.

Las fotografías ganadoras están disponibles en la página web del Concurso.

La organización del concurso entregará un total de 14 premios, repartidos entre las cuatro categorías de participación: Fotoperiodismo, Naturaleza, Patrimonio y Abstracto. Los cuatro ganadores seleccionados por el jurado recibirán un premio de 400 euros y una beca del 80% para estudiar uno de los programas de postgrado que promueve FUNIBER. La fotografía de cada categoría con más votos públicos será premiada con 300 euros y una beca del 50% para estudiar uno de los programas de postgrado que patrocina la Fundación.

También se otorgará el Premio Especial UNEATLANTICO a las 2 mejores fotografías presentadas por alumnos y/o exalumnos de cualquier grado/licenciatura de la Universidad Europea del Atlántico, con el premio de 200 euros para cada ganador. Asimismo, el Premio Especial FUNIBER premiará las 2 mejores fotografías presentadas por alumnos de postgrado becados por FUNIBER, que hayan finalizado sus estudios o que estén estudiando actualmente. Se otorgarán dos premios de 200 euros.

Este año se entregará otro galardón especial a dos estudiantes de la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) con un premio de 200 euros para cada uno. Además de los premios mencionados, se entregarán varias menciones de honor.

El certamen, que alcanzó este año su 4ª edición, ha destacado la calidad y originalidad de las fotografías inscritas a las diferentes categorías del concurso.

Al igual que en ediciones anteriores, las fotografías ganadoras se exhibirán en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico, en Santander (España).