El diario El Economista cita a UNINI como universidad de referencia en formación online

19 de Mayo de 2020
El diario El Economista cita a UNINI como universidad de referencia en formación online

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) ha sido mencionada en el artículo ¿Está preparado el sistema educativo para la formación online? del diario El Economista como universidad de referencia en educación online.

En este artículo de opinión, Ferran Amago afirma que el cierre de las instituciones educativas como medida ante la pandemia del Coronavirus COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de adaptar los métodos pedagógicos a la sociedad actual.

Ferran Amago es director ejecutivo de Leitat Chile, y exdecano del COITT y COETTC. Experto en Telecomunicaciones y su regulación y estandarización, Amago afirma que UNINI es una universidad de referencia en la formación a distancia y online, “con centenares de miles de alumnos en todo el mundo y beneficiándose de sus exitosas y singulares becas”.

La amplia oferta formativa de UNINI incluye Maestrías y Doctorados, todas impartidas en modalidad online.

El Economista es un diario especializado en economía, distribuido en España y en diferentes países latinoamericanos; su edición digital ocupa el primer puesto del sector, según el ranking independiente de Alexa Internet.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) es una institución de educación superior que tiene como misión satisfacer las necesidades formativas de estudiantes de todo el mundo, a través de programas académicos de alta calidad impartidos mediante metodología de estudio online centrada en el estudiante.