División de Registraduría

Acta de Privacidad

La División de Registraduría es responsable de proteger la privacidad de los expedientes académicos de los estudiantes. El expediente académico contiene los documentos requeridos de admisión y aquellos relacionados al historial académico incluyendo las transcripciones de créditos de la Institución de procedencia.

En cuando a la privacidad de los expedientes, la Universidad cumple con las cláusulas de la Enmienda Buckley (Family Educational Rights and Privacy Act of 1974, as ammended). Esta Ley federal protege la privacidad de los expedientes educativos de los estudiantes y establece el derecho de éstos a inspeccionar y revisar dichos expedientes.

Los servicios de registraduría funcionan siguiendo un modelo de gestión integrado, el cual servirá para ofrecer un mejor servicio al estudiante y mejorar la satisfacción del cliente con acceso personal a su información académica y administrativa en tiempo real desde Internet.

Además se canalizan los servicios de matrícula, cambios, re-admisiones, convalidación de cursos, calificaciones, entrega de diplomas, transcripciones de crédito, certificaciones de graduación, servicios a estudiantes, calendario académico, entre otros.

El estudiante a través de la División de Registraduría puede solicitar los siguientes documentos:

  • Certificado de Matrícula
  • Transcripción de Crédito
  • Tramitación de Diploma
  • Certificado de Pre-título (pre-grado)
  • Certificado de Finalización