Costos y Políticas de Costo

COSTO
Descripción Costo Total del Programa
(La universidad entiende por costos el conjunto de costos asociados a la matrícula y desarrollo del estudiante en la vida académica, cuyo pago le concede al estudiante derechos y obligaciones).  
Costo de las maestrías y de los doctorados Doctorados $18,800.00
Maestrías $10,500.00
Beca de formación *Sujeto a ingreso y necesidad
Total a pagar por el estudiante por concepto del costo de programa *Sujeto a % otorgado de beca
Cargos por servicios administrativos $35.00 (en cada pago)
Cantidad de mensualidades por cargos administrativos *Sujeto al acuerdo de pago
Cuota de admisión (se paga al momento de solicitar la admisión) $50.00
Cuota de matricula $450.00
Gran total *Sujeto a % otorgado de beca
Otros cargos
Diploma y Transcripción de créditos. El costo incluye la legalización con apostilla de la Haya para los dos documentos, al igual que el envío por correo certificado $600.00

En relación a los costos:

  • Los valores citados en la tabla son iguales para cualquier estudiante residente o no en Puerto Rico. No obstante, el precio final del programa varía acorde al monto de la beca otorgada.
  • La universidad se reserva el derecho de hacer cambios a todos los costos involucrados en la matrícula. Estos valores serán informados públicamente a los postulantes y estudiantes por los medios dispuestos para estos fines y no afectarán a los estudiantes que ya han iniciado sus estudios y no presentan interrupciones.
  • Todo estudiante que solicite o se vea afectado por una interrupción de sus estudios por cualquier motivo, incluyendo el impago, (baja parcial), pero no limitado a esto, no podrá continuar utilizando el Campus Virtual ni los recursos pedagógicos virtuales, ni cualquier infraestructura de la Universidad, mientras dure su baja parcial.
  • Otros cobros por conceptos específicos o especiales serán informados con 30 días de antelación.
  • El costo de los libros de texto está incluido en el costo total del programa.
  • Todo cobro se hará siempre con antelación, o el mismo día del inicio de un proceso, o según se indique en la fecha estipulada en el Plan de Pago de este acuerdo.
  • Dado que el costo del programa es global y no por créditos, no se realiza ningún descuento por asignaturas convalidadas.

Política de Reembolsos

  • 100% del costo del programa (sin incluir la matrícula) cuando se solicite la baja total antes de comenzar el programa.
  • 75% del costo del programa (sin incluir la matrícula) cuando se solicite la baja total durante la primera semana de comenzar el programa.
  • 50% del costo de los créditos (sin incluir la matrícula) cuando se solicite la baja total durante la segunda semana de comenzar el programa.

NO HABRÁ REEMBOLSO DESPUÉS DE LA SEGUNDA SEMANA DE COMENZAR EL PROGRAMA, ENTIÉNDASE A PARTIR DE LA TERCERA SEMANA DE COMENZAR EL PROGRAMA.