Webinar sobre cómo redactar artículos científicos impartido por el Dr. Antonio Pantoja

15 de Octubre de 2020
Webinar sobre cómo redactar artículos científicos impartido por el Dr. Antonio Pantoja

El Dr. Antonio Pantoja, Director del Doctorado en Educación y Coordinador Académico de Programas de Doctorado de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), impartirá el próximo 20 de octubre el webinar “Cómo redactar y publicar artículos científicos”.

Durante la ponencia, el Dr. Pantoja describirá cómo preparar publicaciones para revistas científicas de calidad, detallando la forma de plantear, con argumentos objetivos, el estudio llevado a cabo, así como el análisis de los resultados y las conclusiones.

El Dr. Antonio Pantoja Doctor en Ciencias de la Educación por la UNED (Madrid), editor jefe de la revista científica MLS-Educational Research, Responsable del Grupo de Investigación IDEO (HUM 660) e Investigador Principal del Proyecto I+D de Excelencia TIMONEL (Ref. EDU2016-75892-P) (www.timonel.net).

Actualmente, el Dr. Pantoja es Director del Doctorado en Educación y Coordinador Académico de Programas de Doctorado de la Universidad Internacional Iberoamericana.

La asistencia es libre a todas las personas interesadas en la temática, aunque está dirigida especialmente a estudiantes de programas formativos de Doctorado.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta, y se transmitirá en directo; es posible consultar los horarios de retransmisión.

Es posible inscribirse al webinar en el siguiente enlace: Inscripción al webinar Cómo redactar y publicar artículos científicos