UNINI organiza el webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”

16 de Octubre de 2020
UNINI organiza el webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) organizará, el próximo 28 de octubre, el webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”, impartido por la Dra. Mercedes Briones.

La Dra. Mercedes Briones es Doctora Internacional en Nutrición Infantil, y cuenta con numerosas publicaciones e intervenciones en revistas científicas y congresos internacionales sobre nutrición infantil. Actualmente es docente de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

El objetivo del webinar es ofrecer una visión global sobre la situación de la obesidad infantil, sus causas y consecuencias sobre la salud, y analizar las políticas implantadas en distintas partes del mundo para prevenir la obesidad en niños, así como las estrategias para fomentar una correcta alimentación infantil.

El webinar está organizado por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Será transmitido en directo y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar