Webinar sobre las preguntas láser en el proceso de coaching en el que participa UNINI

03 de Diciembre de 2020
Webinar sobre las preguntas láser en el proceso de coaching en el que participa UNINI

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) participará, el próximo 16 de diciembre, en el webinar “El poder de las preguntas láser en el proceso de coaching ¿Cómo formularlas en una sesión?”, impartido por la Dra (c). Vanessa Yélamos.

La Dra. (c) Vanessa Yélamos es Licenciada en Psicología, con Máster en Coaching Integral, y Máster en Coaching Sistémico.

El objetivo del webinar es dar a conocer las características y tipos de preguntas láser o poderosas que forman parte de un proceso de coaching.

Durante la conferencia, la Dra. (c) Yélamos ofrecerá información para saber formular preguntas poderosas, enfocadas a qué, cuándo, cómo, quién, y cuánto.

También explicará los diferentes tipos de preguntas láser que existen, y su diferencia con las preguntas informativas. Este tipo de preguntas están dirigidas al objetivo, centradas en el presente y orientadas al futuro, motivando pensamientos nuevos, y que conducen a la acción para el logro del objetivo. Finalmente, mostrará el fragmento de una sesión de coaching, que será analizado en grupo por los participantes.

La actividad está organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El webinar, de acceso gratuito y abierto, será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

La conferencia es una actividad dirigda a todas las personas interesadas en la temática, y para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar “El poder de las preguntas láser en el proceso de coaching ¿Cómo formularlas en una sesión?”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar