UNINI organiza un webinar sobre liderazgo organizacional

01 de Febrero de 2021
UNINI organiza un webinar sobre liderazgo organizacional

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) organiza, el próximo 11 de febrero, el webinar "Agilidad y Colaboración: Más allá del liderazgo transformacional", impartido por Sandra Guasch.

El objetivo de la conferencia es describir las características claves en el liderazgo: el entorno y la nueva mentalidad, poniendo especial énfasis en el liderazgo ágil y colectivo.

Sandra Guasch reflexionará sobre los modelos y tipos de organizaciones, analizando la transformación que requieren y el tipo de liderazgo necesario.

Sandra Guasch es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y tiene más de 13 años de experiencia como Business Partner, formadora y coach organizacional.

Está especializada en liderazgo y gestión de equipos, desarrollo de talento y transformación cultural.

La conferencia está organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El webinar, de acceso gratuito y abierto, será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Webinar "Agilidad y Colaboración: Más allá del liderazgo transformacional"

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.