UNIB organiza la conferencia «La construcción multicultural del saber y su aplicación al hacer: formación por proyectos»

22 de Marzo de 2023
Conferencia presencial del Dr. Roberto Marcelo Álvarez

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) organizan la conferencia «La construcción multicultural del saber y su aplicación al hacer: formación por proyectos». 

La visita del Dr. Roberto Marcelo Álvarez a El Salvador ha generado una oportunidad invaluable para el intercambio de conocimiento. Por ello, la  Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) convoca al público en general a la conferencia que impartirá el Dr. Álvarez.

El Dr. Roberto Marcelo Álvarez es el presidente de IPMA área Austral, Project Design Management, entidad que trabaja en el desarrollo, formulación y promoción de programas formativos en el área de proyectos, atendiendo a niveles de especialización, maestrías y doctorados de reconocimiento académico; y es egresado del Politécnico de Milán, Italia. 

El evento especial tendrá lugar en el Hotel Barceló (salón Bristol I).

Para participar es necesario llenar el formulario de inscripción.