Estudiantes egresados de UNIB reciben su título académico en Bolivia

18 de Mayo de 2022
Estudiantes egresados de UNIB reciben su título académico en Bolivia

Estudiantes egresados de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) y de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) acudieron el pasado 7 de mayo al Salón Martín Cortez del Hotel Cortez, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), a un acto de graduación organizado especialmente para conmemorar este nuevo paso académico. 

En la ceremonia de entrega de títulos participaró Luis Alejandro de Ugarte Melean, de invitado especial; la Directora de Relaciones Internacionales en Latinoamérica para la Universidad Europea del Atlántico, Mónica Gracia; y la representante de la Dirección Financiera Global, Lina Paola López. El evento estuvo a cargo de la Coordinadora de la Secretaría Académica de la Sede de Bolivia, Flor María Mariscal Ortuño.

Los egresados recibieron la felicitación del Rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón y la Rectora de UNIB, Ana Rodríguez. 

Una de las estudiantes egresadas, Brianda Vanessa Urquiola Condori, compartió su experiencia durante el desarrollo de su programa y agradeció el apoyo y seguimiento recibido por UNIB.

Desde la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) felicitamos a los estudiantes por el esfuerzo y dedicación para lograr una mejora académica y profesional.