Informe a la Comunidad Universitaria

01 de Julio de 2010

Informamos a la comunidad universitaria e interesados en general, que la Universidad Internacional Iberoamericana inicia sus inscripciones y matrícula el 2 de agosto de 2010. Para postular a la Universidad Internacional Iberoamericana, es necesario:

  • Haberse graduado de una Universidad acreditada o reconocida de cualquier país con un grado de bachillerato (USA), licenciatura, o equivalente.
  • En caso de estudiantes extranjeros, se deberán presentar documentos traducidos con escalas de notas usadas y nota mínima de aprobación.
  • Conocer el idioma de impartición del programa. Si es necesario aportar documentación acreditativa o realizar la prueba de dominio correspondiente.
  • Tener un índice académico de su grado universitario superior o igual a B o equivalente, si es otra escala y/o equivalente en caso de estudios en el extranjero.
  • Al ser programas a distancia y no estar sujetos a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la postulación en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles.

Si estás interesado en más información, la Universidad Internacional Iberoamericana pone a tu disposición las siguientes referencias:

Dirección física: Ave. José A. Cedeño, # 521, Arecibo, PR 00612
Dirección postal: P.O. Box 1304, Arecibo, PR 00613-1304.
Los teléfonos: 1-787-878-2126 / 1-787-878-2123

Esperamos tu contacto.