UNINI Puerto Rico promoverá de nuevo el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

19 de Enero de 2022
UNINI Puerto Rico promoverá de nuevo el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) patrocinará por segundo año consecutivo el Congreso JAM, que abarca el 8º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 6º Congreso de Salud y Ejercicio Físico, y que se celebrará en modalidad virtual entre el 1 y el 10 de abril de 2022.

El congreso se organiza de manera conjunta entre la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y JAM Sports, tras el convenio de convenio de colaboración firmado anteriormente entre las tres instituciones.

El evento se desarrollará en modalidad virtual, tal y como se realizó el pasado año. Además de UNINI Puerto Rico, otras universidades de la red de FUNIBER patrocinarán el evento: la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC).

Las ponencias se llevarán a cabo los fines de semana, y cada día versará sobre una de las tres áreas de participación del congreso: Salud, Prevención y Rendimiento. Las personas inscritas podrán visualizar las ponencias en diferido a través de una plataforma a las que se les facilitará el acceso.

Tanto estudiantes como exalumnos de la red universitaria de FUNIBER y de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) tendrán una tarifa especial en la inscripción.

En esta edición intervendrán destacados profesionales del ámbito de la Medicina Deportiva, Ciencias de la Salud y Ejercicio, así como de la Nutrición Deportiva.

Mediante su apoyo a este congreso, la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) promueve una formación académica actualizada con las últimas novedades de las diferentes áreas de formación.

Inscripción al Congreso Internacional