Webinar sobre Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista

05 de Noviembre de 2020
Webinar sobre Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista

La La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) participará, el próximo 17 de noviembre, en el webinar “Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista”, que será impartido por el Dr. Abel Nogueira.

Durante el webinar, el Dr. Abel Nogueira describirá cómo la psicología del deporte y de la actividad física se ha ido incorporando al día a día de las personas que hacen deporte, tanto desde una orientación de ocio hasta el más alto rendimiento.

El Dr. Nogueira ha participado en diversos estudios en el campo de la psicología y la psicología del deporte en el contexto de la salud, y el bienestar y la personalidad, presentando resultados en numerosos congresos nacionales e internacionales, y recogidos en diversas publicaciones científicas.

Abel Nogueira es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Licenciado en psicología, con Máster de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, y Posgrado en Innovación e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

La actividad está organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El webinar será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista